¿Vas a comprar un auto? Total Check te ayuda a hacer una compra informada

¡Por fin ha llegado a México el primer reporte que te permite conocer los aspectos más importantes antes de comprar un auto!

Lunes 7 de mayo de 2018 — Ya se encuentra en México Total Check, el asesor online que te permite conocer los aspectos más importantes de un vehículo, desde los antecedentes de un posible choque, hasta reportes de robos, multas y adeudos. Se trata de una plataforma desarrollada por los creadores de Auto Chilango en respuesta a la necesidad de conocer cada detalle de un vehículo al momento de hacer una compra y tener la certeza de que se realiza una buena inversión.

 

Cabe resaltar que México es el principal mercado de autos de segundo uso en Latinoamérica, dado que se comercializan 6 millones de vehículos al año, de los cuales, por lo menos uno de cada 3 puede presentar algún adeudo, choque o antecedente negativo, poniendo en riesgo nuestra inversión.

 

Por este motivo surge Total Check, un portal que te permite conocer todo tipo de información: desde la marca, modelo, precio comercial y de lanzamiento, equipamiento; hasta datos de regulación como adeudos de multas, reportes por robo y tenencias; así como historial de daños por accidente como reporte de pérdida total, registro para saber si el daño fue reparado, número de piezas reparadas, porcentaje del costo del daño, entre otros detalles importantes.

 

Total Check es un asesor con el que al hacer una consulta se obtiene el historial con los datos más importantes de un vehículo, para poder realizar una compra informada. Puedes consultar los vehículos que quieras para comparar todas tus opciones fácilmente. Cada reporte tiene un costo y puedes pagar con tarjeta de crédito o débito, o en efectivo en tu tienda de conveniencia (7 eleven, Walmart, Sams, Farmacias del Ahorro).

 

Para utilizar Total Check solo necesitas ingresar el número de placas y el número de serie (VIN) del vehículo que deseas consultar, y recibirás en tu correo electrónico el reporte completo del vehículo. La plataforma nunca te solicitará datos personales ni revelará información confidencial durante la recopilación del reporte.

 

Además, la información se presenta de forma simple, rápida y de fácil lectura por medio de gráficos, los cuales ayudan a los usuarios a verificar datos, y así realizar una compra informada cuidando tu economía personal.


Con Total Check haz la mejor compra cuidando tu inversión. Ahórrate problemas y visita totalcheck.mx

 

 

####

Acerca de Total Check

Total Check es una plataforma en línea que te permite conocer aspectos importantes de un vehículo, desde los antecedentes de siniestros, hasta reportes de robos, multas y adeudos. Total Check es un asesor en línea para comprar un auto usado, en el que al hacer una consulta se obtiene un reporte que incluye puntos importantes acerca de un vehículo, para poder realizar una compra segura.

 

Total Check te permite conocer detalles de un vehículo, desde la marca y el modelo, hasta su precio actual comercial y sus especificaciones técnicas. Además, puedes hacer tantas consultas como quieras sin límites ni restricciones, para comparar todas tus opciones de compra de vehículos fácilmente. Cada reporte tiene un costo y puedes pagar con tarjeta de crédito o débito, o en efectivo en tu tienda de conveniencia.