Sé que tenencia no pagaste el verano pasado.

Sé que tenencia no pagaste el verano pasado.

Miércoles 17 de octubre de 2018 — ¿Sientes que una entidad maligna te persigue y no te deja descansar? ¿Te falta la respiración cuando recuerdas aquello que hiciste mal y que no debió suceder hace unos meses?

¡No te preocupes! No se trata de Michael Myers, Jason o Pennywise acechando tu alma, son solo los trámites de tu auto que olvidaste pagar durante el año y que ahora han regresado en forma de fantasmas reclamando su cumplimiento.

Por eso, antes de que termine el año y los espectros malignos de los impuestos te roben el alma… y de paso el aguinaldo, es mejor que te liberes de tus deudas; te decimos cómo hacerlo sin tanto espanto:

La maldición...

… es lo que sientes cuando te han levantado una multa por no cumplir con el reglamento de tránsito, por eso es importante que la pagues lo antes posible. Si quieres evitar perder varias horas de tu vida formado en oficinas de gobierno , puedes usar la app de Auto Chilango ya que ahora, no solo te permite consultar tus multas, sino que puedes pagarlas fácilmente y desde tu smartphone.

12 horas para sobrevivir…

… o un poco más de tiempo si es que llevas a verificar tu auto y no cuentas con la Tenencia del año en curso. Por eso es imprescindible que pagues ese trámite y te evites un dolor de cabeza. Auto Chilango es el mejor aliado en este caso ya que te envía alertas cuando debes pagar este impuesto e incluso te permite hacerlo desde a la app, solo ingresas la linea de captura, tus tus datos bancarios y ¡listo! Adiós a las pesadillas.

Un lugar en silencio…

… o como muchos le dicen: corralón, es el lugar a donde remiten tu auto si llegas a cometer alguna infracción o falta. Por eso es importante que tengas en mente qué puedes y no hacer al conducir. Si tienes alguna duda sobre esto, consulta el Reglamento en la app para conocer cuáles son las multas más frecuentes y los lineamientos que debes seguir. Evita que los monstruos escuchen tu miedo y te arroje una infracción.

El legado del diablo…

… sucede cuando compras un auto y este no cuenta con póliza de seguro. ¿Te imaginas los terrores que te expones al conducir de esa manera? Por eso, lo primero que debes hacer al tener un auto es asegurarlo. Si no sabes qué opción se adapta a tu medida, cotiza diversas pólizas desde tu smartphone. Solo ingresa tu datos personales, los de tu auto y ¡listo! Obtendrás las opciones que se adapten a tus necesidades y billetera.

En caso de emergencia

¡No temas! Cuando las cosas salen de control siempre es bueno tener  un Botón de Ayuda a la mano para salir del peligro. Por esta razón, Auto Chilango ha incorporado en su app un botón que, al presionarlo automáticamente despliega una pantalla para elegir cuatro opciones, de acuerdo a las diferentes situaciones que se te pueden presentar: “Me paró una patrulla”, “Mi carro no está”, “Tuve un accidente” y “Me pusieron una araña”. En cada una de las opciones hay instrucciones y recomendaciones que serán de gran ayuda.
¿Aún tienes miedo? Mejor visita: http://www.autochilango.com/ o descarga la app Android o iOS.

Francisco Granados Sr. Account Executive at Another Company
Ana Cureño Account Executive at Another Company