Auto Fleet, la nueva forma de administrar tu flotilla

Auto Chilango, la aplicación móvil gratuita desarrollada por emprendedores mexicanos, que ha ayudado a los dueños de vehículos particulares de la CDMX y Estado de México a mantener y gestionar el historial de sus autos en aspectos como situación legal, control financiero, mantenimiento y regulaciones, presenta Auto Fleet.

Auto Fleet, es una plataforma web que permite a empresas administrar su flotilla de vehículos para que nada se salga de control. Está dirigida a los dueños y administradores de vehículos o flotillas, para que administren y lleven el control de todos los pagos, impuestos, servicios, multas, y hasta calendarios de los vehículos que tienen al servicio de su empresa.

Si estar pendiente y totalmente al tanto de todo lo que implica tener y mantener un auto es complicado, ¡imagínate toda una flotilla! Es por esto que Auto Fleet ayuda a mitigar riesgos, ahorrar tiempo y sobre todo, dinero.

Auto Fleet implementa tecnología a través de una plataforma en línea en la que sólo tienes que cargar las placas de tu vehículo para que aparezca todo el historial y los trámites que debes realizar. Todo esto bajo el resguardo de los controles más estrictos de seguridad informática.

¿Cómo funciona? Auto Fleet permite a las empresas registrar las placas de sus vehículos, con lo cual el sistema calcula automáticamente los adeudos y obligaciones vehiculares a través de un despliegue de semáforos con alertas. Se pueden nombrar administradores por cuadrantes o sectores, o bien un manager general quien puede revisar todos los detalles de los adeudos y trámites de todos los vehículos registrados, pudiendo exportar a través de hojas de cálculo tradicionales, las estadísticas que desee obtener.

De manera automática Auto Fleet avisará semanalmente cuando debas mandar autos a verificar, pagar multas, renovación de tarjetas de circulación, renovación de seguro y mantenimiento mecánico. Incluso se pueden cargar en la nube las facturas generadas por dichos gastos para que la administración de los vehículos sea total y sin pérdidas para la empresa. Esta información permite tener un control muy seguro sobre los gastos de cada vehículo o de cada sucursal, facilitando la toma de decisiones al interior de la empresa.

Auto Fleet permite tener un diseño 100% responsivo, ya sea en el portal web o en cualquier dispositivo móvil. No importa en donde te encuentres o desde qué dispositivo quieras acceder, la aplicación se adapta a cualquier pantalla. Además Auto Fleet no requiere instalación, ya que toda la información se encuentra en la nube.

Auto Fleet hará que tu equipo sea más productivo, ganarás tiempo y reducirás costos. No perderás registro de gastos y detectarás cuando tengas un nuevo adeudo, esto te permitirá tomar las mejores decisiones teniendo un mejor control de los vehículos de tu empresa. Además se encuentra disponible en toda la República Mexicana con un precio justo para lo que necesitas.

Para más información visita http://autofleet.mx/

Auto Fleet, la nueva forma de administrar tu flotilla

DOCX - 13 Kb

Ana Cureño

Account Executive, Another Company

Geraldine Sánchez

Sr. Account Executive, Another Company

Consigue actualizaciones en tu bandeja de correo

Sobre Auto Chilango

Fundada en 2013, Auto Chilango es una aplicación móvil gratuita desarrollada por emprendedores mexicanos, la cual ayuda a los dueños de vehículos particulares de la CDMX y Estado de México a mantener y gestionar el historial de sus autos en aspectos como situación legal, control financiero, mantenimiento y regulaciones. La app envía notificaciones automáticas en tiempo real sobre el programa hoy no circula, tenencias, periodos de verificación y multas. Además, informa sobre tarifas máximas en el precio de la gasolina según la ubicación del usuario, así como otros servicios.

Actualmente, la aplicación registra más de 1.5 millones de usuarios y más de 1.7 millones de autos. Auto Chilango está disponible para smartphones y tablets que cuenten con sistema operativo Android o iOS.

Para mayor información sobre Auto Chilango, visita: http://www.autochilango.com/