Auto Fleet, la nueva forma de administrar tu flotilla

Auto Fleet, es una plataforma web que permite a empresas administrar su flotilla de vehículos para que nada se salga de control.

Jueves 20 de julio de 2017 — Auto Chilango, la aplicación móvil gratuita desarrollada por emprendedores mexicanos, que ha ayudado a los dueños de vehículos particulares de la CDMX y Estado de México a mantener y gestionar el historial de sus autos en aspectos como situación legal, control financiero, mantenimiento y regulaciones, presenta Auto Fleet.

Auto Fleet, es una plataforma web que permite a empresas administrar su flotilla de vehículos para que nada se salga de control. Está dirigida a los dueños y administradores de vehículos o flotillas, para que administren y lleven el control de todos los pagos, impuestos, servicios, multas, y hasta calendarios de los vehículos que tienen al servicio de su empresa.

Si estar pendiente y totalmente al tanto de todo lo que implica tener y mantener un auto es complicado, ¡imagínate toda una flotilla! Es por esto que Auto Fleet ayuda a mitigar riesgos, ahorrar tiempo y sobre todo, dinero.

Auto Fleet implementa tecnología a través de una plataforma en línea en la que sólo tienes que cargar las placas de tu vehículo para que aparezca todo el historial y los trámites que debes realizar. Todo esto bajo el resguardo de los controles más estrictos de seguridad informática.

¿Cómo funciona? Auto Fleet permite a las empresas registrar las placas de sus vehículos, con lo cual el sistema calcula automáticamente los adeudos y obligaciones vehiculares a través de un despliegue de semáforos con alertas. Se pueden nombrar administradores por cuadrantes o sectores, o bien un manager general quien puede revisar todos los detalles de los adeudos y trámites de todos los vehículos registrados, pudiendo exportar a través de hojas de cálculo tradicionales, las estadísticas que desee obtener.

De manera automática Auto Fleet avisará semanalmente cuando debas mandar autos a verificar, pagar multas, renovación de tarjetas de circulación, renovación de seguro y mantenimiento mecánico. Incluso se pueden cargar en la nube las facturas generadas por dichos gastos para que la administración de los vehículos sea total y sin pérdidas para la empresa. Esta información permite tener un control muy seguro sobre los gastos de cada vehículo o de cada sucursal, facilitando la toma de decisiones al interior de la empresa.
 

Auto Fleet permite tener un diseño 100% responsivo, ya sea en el portal web o en cualquier dispositivo móvil. No importa en donde te encuentres o desde qué dispositivo quieras acceder, la aplicación se adapta a cualquier pantalla. Además Auto Fleet no requiere instalación, ya que toda la información se encuentra en la nube.

 

Auto Fleet hará que tu equipo sea más productivo, ganarás tiempo y reducirás costos. No perderás registro de gastos y detectarás cuando tengas un nuevo adeudo, esto te permitirá tomar las mejores decisiones teniendo un mejor control de los vehículos de tu empresa. Además se encuentra disponible en toda la República Mexicana con un precio justo para lo que necesitas.


Para más información visita http://autofleet.mx/

Display Autos Registrados
Display por Auto con Adeudos
Dashboard por Auto
Gestión Inteligente de Flotillas
Auto Fleet - Vans
Auto Fleet
Auto Fleet - Gestión Inteligente de Flotillas
Display Multas
Dashboard por Auto
Display por Auto