Auto Chilango escoge a Another Company como su agencia de relaciones públicas

Auto Chilango elige a Another Company, agencia de Relaciones Públicas, como su aliado estratégico para desarrollar su plan de relaciones públicas y comunicación externa.

Auto Chilango es una aplicación que ayuda a administrar todos los trámites relacionados con tu automóvil y motocicleta. Con ella tendrás el control de la documentación, pagos y servicios de tu carro desde tu smartphone.

“Estamos seguros que Another Company es el socio correcto para tener una mejor relación con los medios de comunicación y posicionar a la aplicación en la Ciudad de México y que lograremos grandes cosas juntas” aseguró Rodrigo Ramírez, cofundador de Auto Chilango.

Desde hace 12 años Another Company se ha dedicado a llevar las relaciones públicas de diferentes empresas y startups, en 2015 obtuvo los premios Diamond y Gold de The Sabre Awards.

Si tienes automóvil y vives en la Ciudad de México, Auto Chilango te será de gran ayuda. La aplicación te permite conocer la situación legal de tu carro, el reglamento de tránsito con sus multas más frecuentes y sus tarifas, además de que podrás saber si tienes una infracción en cualquier momento.

Otra de sus funciones te muestra los corralones más cercanos a tu ubicación si es que la grúa se ha llevado tu carro, así como los números de las aseguradoras en caso de algún siniestro. Podrás saber cuando no circulas y el día de pago de tu tenencia, pues la aplicación te enviará notificaciones para alertarte.

Si aún no conoces Auto Chilango, descarga la aplicación en Google Play y la App Store para tener todo lo que necesitas saber de tu auto en la palma de tu mano.

Contacte con nosotros
Geraldine Sánchez Sr. Account Executive, Another Company
Geraldine Sánchez Sr. Account Executive, Another Company
Sobre Auto Chilango

Fundada en 2013, Auto Chilango es una aplicación móvil gratuita desarrollada por emprendedores mexicanos, la cual ayuda a los dueños de vehículos particulares de la CDMX y Estado de México a mantener y gestionar el historial de sus autos en aspectos como situación legal, control financiero, mantenimiento y regulaciones. La app envía notificaciones automáticas en tiempo real sobre el programa hoy no circula, tenencias, periodos de verificación y multas. Además, informa sobre tarifas máximas en el precio de la gasolina según la ubicación del usuario, así como otros servicios.

Actualmente, la aplicación registra más de 1.5 millones de usuarios y más de 1.7 millones de autos. Auto Chilango está disponible para smartphones y tablets que cuenten con sistema operativo Android o iOS.

Para mayor información sobre Auto Chilango, visita: http://www.autochilango.com/